Pablo Vegetti habló del flojo rendimiento de Belgrano como visitante

El delantero y uno de los goleadores de la Liga, dio declaraciones a la prensa luego del entrenamiento que realizó el plantel en el predio de Villa Esquiú.

Deportes 30/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Pablo Vegetti Belgrano by NA
El equipo viene de caer en Vicente López ante Platense. Foto: NA.

El delantero Pablo Vegetti, uno de los goleadores de la Liga Profesional de Fútbol, se refirió este martes a la flojas actuaciones de Belgrano cuando últimamente le tocó  jugar como visitante y fue autocrítico con la baja performance de él y sus compañeros en esa condición.

“Somos dos caras diferentes cuando jugamos de local o de visitante y que sea repetitivo molesta y jode”, afirmó el jugador en diálogo con los medios luego del entrenamiento del plantel en el predio de Villa Esquiú.

El último sábado la ‘B’ cayó en Vicente López ante Platense (0-1), y como visitante también venía de perder ante Boca (0-2) e Independiente (0-2).

Aunque esa mala racha la sufrió justamente en las últimas excursiones fuera de casa, ya que antes había logrado tres triunfos (Gimnasia, Unión, Arsenal) y un empate con Racing, de donde cosechó 10 de los 28 puntos que tiene en el torneo.

Pero agarrándose de esas últimas derrotas es que Vegetti, explicó: "No hay algo puntual de por qué jugamos una forma de local y de visitante. La realidad es que en casa nos sentimos cómodos y esa es el punto".

“Estamos entendiendo cómo jugar de local, pero de visitante parece que el equipo ni viaja. La verdad es que duele y molesta”, reforzó el delantero, que acumula 10 goles en la LPF y comparte el liderazgo en el rubro con Martín Cauteruccio (Independiente), Mateo Retegui (Tigre) y Michael Santos (Talleres).

Belgrano volverá a competir el próximo sábado en su estadio recibiendo a Vélez por la 19na fecha, y luego será visitante de Defensa y Justicia.

"Cada uno conoce su rendimiento, el jugador sabe si hizo una cosa mal o bien. Cuando las cosas salen mal somos culpables todos y cuando salen bien es mérito de todos", siguió Vegetti con su autocrítica.

Fuente: Télam. 

Noticia relacionada:

belgrano vs platenseLiga: Belgrano perdió 1 a 0 ante Platense de visitante en Vicente López

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.