Viernes inestable, mejorando por la tarde y una máxima que rondará los 22°

El SMN pronosticó lluvias aisladas en la primera mitad del día, con cielo algo nublado por la tarde. La mínima anunciada es de 15°.

Córdoba 25/05/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
lluvia alerta tormenta foto de consu cab
Para este viernes se anuncia una jornada inestable, con una máxima de 22°. Foto: C.Cabral-LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes una jornada con tiempo inestable. Para la mañana y hasta el mediodía se anuncian tormentas y lluvias aisladas, con mejoramiento durante la tarde y cielo parcialmente nublado. Los vientos se prevén leves a moderados del sector sur y la marca mínima prevista es 15°, mientras que la máxima podría alcanzar los 22°

Pronóstico extendido  

En el extendido, se pronosticó un sábado con cielo mayormente nublado, sin anuncio de precipitaciones y con descenso de la temperatura. La marca mínima estimada es 11°, mientras que la máxima podría llegar a los 16°.  

En tanto, para el domingo 28 de mayo, el pronóstico del SMN indica una jornada con cielo nublado a parcialmente nublado, sin mayores cambios en los registros térmicos. Los vientos se prevén leves del sector noreste y las temperaturas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 8°, mientras que podría llegar a 16° la máxima. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto