Cómo anotarte en los créditos de hasta $800.000 para emprendimientos

Córdoba Emprendedora y la Fundación Banco de Córdoba impulsa líneas financieras para comprar insumos, herramientas o maquinarias.

Ed Impresa 25/05/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Emprendedores (1)-min
Laura Jure, ministra de Hábitat y Economía Familiar , explicó que ya son más de 1.500 las marcas que han accedido a este apoyo. Foto: Fundación Banco de Córdoba.

chapa_ed_impresa_01   

 

¿Qué emprendimiento no necesita una mano para crecer? Siguen abiertas las inscripciones para acceder a los créditos a tasa cero que impulsa la Fundación Banco de Córdoba junto a Córdoba Emprendedora. 

Las líneas de financiación otorgan $600.000 y $800.000, con tres meses de gracia. Y están destinadas a comprar insumos, herramientas o maquinarias. 

La ministra de Hábitat y Economía Familiar y presidenta de la Fundación, Laura Jure, explicó que ya son más de 1.500 las marcas que han accedido a este apoyo y alentó a que más emprendedores se sumen a esta propuesta. 

“Queremos que los emprendimientos aprovechen esta oportunidad. Hay 1.000 nuevos créditos disponibles a tasa cero y con requisitos mínimos, algo único en el país. Creemos en la capacidad, el talento y las ganas de generar más fuentes de empleo que tiene el sector”, agregó.

Flom-min

Lo que tenés que saber 

Créditos. Tienen tres meses de gracia y se devuelven en 15 meses. Las cuotas son ajustables semestralmente por el Índice de Variación Salarial.

Requisitos. Tener domicilio en la provincia de Córdoba y ser persona física o jurídica; ser titular de caja de ahorro o cuenta corriente; contar con inscripción impositiva de al menos un año y presentar garantía de terceros con recibo de sueldo o prendaria.

Postulaciones. Quienes tengan interés deben anotarse en la página de la Fundación Banco de Córdoba y completar el formulario.

Consultas. Comunicarse por mail a [email protected] o por mensaje de WhatsApp al 3512751879. 

Marcas que crecen 

“Queremos seguir creciendo con la venta mayorista. Y esta maquinaria mejorará los procesos y la rentabilidad ya que a eso ahora lo tercerizamos. Realmente es una oportunidad grande para nosotros”, Nicolás de Flom Muebles.  

“Compramos un horno con mayor capacidad, además de esmaltes, y así mejoramos la producción de las piezas de cerámica”, Luz de Casa Alva. 

Más información: página de la Fundación Banco de Córdoba.

  

 

Edición Impresa Nro.: 312

Seguí el desarrollo de esta noticia y otras más 
en la edición impresa de La Nueva Mañana
 
Todos los viernes en tu kiosco ]


Últimas noticias
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.