Cómo funcionan el transporte y los servicios en Córdoba este finde XL

El Transporte Urbano de Pasajeros circulará el jueves 25 con frecuencia de domingos y el viernes 26 con frecuencia de sábado.

Córdoba 25/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Colectivo bondi Ersa 2 by LNM
Habrá modificaciones en las frecuencias del transporte. Foto: archivo

La Municipalidad de Córdoba informó el esquema de servicios previsto para el feriado nacional del jueves 25 de mayo y el día viernes 26.

El Transporte Urbano de Pasajeros circulará el jueves con frecuencia de domingos y el viernes con frecuencia de sábado.

Por otro lado, el jueves 25 no habrá recolección domiciliaria de residuos, mientras que el viernes, sábado y domingo la recolección será normal según frecuencias habituales.

El Estacionamiento Medido y Controlado serán gratuitos el jueves y viernes en los lugares permitidos, excepto en el Parque Sarmiento. El sábado 27 de mayo regirá de manera normal en el horario de 8 a 14.

Además, los cementerios San Jerónimo y San Vicente permanecerán abiertos de 8 a 17. Las plantas de Inspección Técnica Vehicular permanecerán cerradas. Y el Palacio 6 de Julio, los CPC y demás dependencias municipales permanecerán cerradas.

Te puede interesar
ERSA interurbano by Terminal de Córdoba

Interurbanos: Ersa, a la espera de los pagos, continúa el paro en el transporte

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 09/04/2024

Tras levantarse el paro de este lunes en el transporte interurbano, trabajadores de la empresa ERSA aún mantienen la medida de fuerza porque no fueron depositados los sueldos. "El paro continúa con retención de tareas", indicó el vocero Adrián Liendro y aclaró que se restablecerá el servicio a medida que se hagan los pagos.

Lo más visto