Violencia: tras un choque, un taxista hirió a un hombre con un destornillador

El violento hecho ocurrió este lunes a la madrugada. Durante una discusión, el taxista hirió al otro conductor en el pecho y luego se dio a la fuga.

Córdoba 22/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Patrullero by Policía de Córdoba
Tras el ataque el taxista abandonó el lugar y esto motivó el operativo de búsqueda por parte de la Policía. Foto: archivo

Este lunes a la madruga, un taxista hirió con un destornillador a un conductor tras un choque. El violento hecho ocurrió en el centro de la Ciudad entre un Volkswagen Golf, en el que se trasladaba Mauro Tulián  de 40 años, y un taxi Chevrolet, conducido por Francisco Alarcón de 24 años.

Inmediatamente, el conductor del auto particular se bajó para deliberar sobre lo ocurrido y para intercambiar la documentación, cuando el taxista tuvo otras intenciones. Según trascendió, sacó un destornillador del auto y comenzó a amenazar al otro automovilista.

En ese marco se desató una discusión en la que el taxista empezó a esgrimir el destornillador y entre tantos “puntazos” que propinó, al menos uno, hirió al otro hombre en su pecho, informó Cba24n.

El automovilista fue atendido en el lugar por un servicio de emergencias, que constató un traumatismo de tórax superior leve, por lo que se le practicó curaciones, sin necesidad de traslado.

Por su parte, inmediatamente ocurrido el hecho, el taxista tomó la determinación de abandonar el lugar y esto motivó el operativo de búsqueda por parte de la Policía.

Noticia relacionada: 

policía de Córdoba by @PoliciaCbaOfTras una discusión de tránsito, un joven fue asesinado de una puñalada

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto