Tiempo en Córdoba: se espera un sábado fresco y con cielo cubierto

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una temperatura máxima de 17° en esta capital. La tendencia se sostendría el domingo.

Córdoba 20/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
tiempo nublado córdoba centro LNM
Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este sábado en la ciudad de Córdoba una jornada fresca, con cielo cubierto, vientos leves y una temperatura máxima de 17°. 

Pronóstico extendido

Para el domingo se espera la continuidad del tiempo fresco y nublado, con una temperatura que oscilará entre los 12° y los 22°.

Entre el lunes y el martes, con un leve incremento de la insolación se registraría un paulatino aumento de la temperatura.

Entre el miércoles y el jueves, podrían registrarse precipitaciones en la ciudad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Clases by na

Nueva oferta salarial de la Provincia a los docentes: ¿arrancan las clases en Córdoba?

Gabriela Yalangozian
Córdoba 21/02/2024

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) difundió el cronograma de asambleas en las escuelas para analizar la nueva propuesta que el Gobierno de Llaryora le hizo llegar al gremio docente. En principio, recién el miércoles 28 de febrero se votaría en una asamblea provincial si se acepta o no. Más allá de la resolución, se espera que este jueves la Ctera resuelva si lanza o no un paro general en función de la suspensión de la paritaria nacional y la quita del Fonid.

Lo más visto