Cómo es el espacio comercial de emprendedores en el Córdoba Shopping

Cinco marcas exponen y venden cada semana en los stands gratuitos. Cómo es la experiencia. Las postulaciones siguen abiertas.

Ed Impresa 19/05/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Shopping
Cada semana, cinco nuevas marcas invaden los stands del primer piso con una oferta variada y llena de originalidad. Foto: Fundación Banco de Córdoba.

chapa_ed_impresa_01   

 

¿Cómo llevar un emprendimiento a un shopping? Para la mayoría de las marcas, más aún si recién empiezan, soñar con tener un local es casi una utopía. Ni hablar sobre la posibilidad de vender en un centro comercial.
En Córdoba es posible y la experiencia se vive en el espacio comercial exclusivo de Córdoba Emprendedora en el Córdoba Shopping. 

Esta propuesta reabrió hace 15 días con un concepto renovado y más ambicioso. Cada semana, cinco nuevas marcas invaden los stands del primer piso con una oferta variada y llena de originalidad, sin ningún costo.
La ministra de Hábitat y Economía Familiar y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, Laura Jure, contó que esta iniciativa es única en el país y que ha permitido, en ediciones anteriores, que casi 300 marcas llegaran por primera vez a vender en un shopping.

 “Esta es una vidriera enorme que se abre para que emprendedoras y emprendedores puedan visibilizar lo que hacen. La mayoría no tiene locales y esto les permite facturar a otro nivel: venden en una semana lo que venden en dos o tres meses por redes, por ejemplo. Es más, hoy muchas islas que están en el shopping pasaron anteriormente por este espacio de Córdoba Emprendedora. Entonces vemos que la propuesta funciona porque los ayuda a crecer”, destacó. 

Los stands pueden visitarse todos los días, de 10 a 21. 

Córdoba Emprendedora (2)

 “Este espacio nos abre muchas puertas”

  • “Esta experiencia me dio la oportunidad de mostrar mis productos y que los clientes conozcan la calidad con la que trabajo. Y obviamente me sirvió con las ventas. Yo recomiendo a todos los emprendedores que se sumen”. Yohana de Casa Gerbi (Muebles de madera). 
  • “Pude conocer más a mis clientes y tener un feedback. Este espacio está bárbaro porque permite expandir tu negocio”. Luciano de Nuno (Juguetes de madera).
  • “Es la primera vez que estamos en un shopping, y lo recomiendo muchísimo porque este espacio abre muchas puertas. La gente puede conocer de qué se trata tu emprendimiento”. María de Encanto de Olivo (Aceites de oliva). 

Tu emprendimiento también puede estar en el shopping

Las emprendedoras y emprendedores que tengan interés en participar podrán conocer más sobre esta iniciativa, leer requisitos y postularse ingresando a la página web del Ministerio de Hábitat y Economía Familiar.

Los stands son gratuitos, pero los cupos son limitados.

  

 

Edición Impresa Nro.: 311

Seguí el desarrollo de esta noticia y otras más 
en la edición impresa de La Nueva Mañana
 
Todos los viernes en tu kiosco ]


Últimas noticias
Lo más visto