El lunes comienza el juicio contra Fabio "la Mole” Moli por violencia de género

El ex boxeador será juzgado desde este lunes tras haber sido denunciado por su expareja que lo acusa de ejercer violencia machista en contra de ella.

Córdoba 11/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
mole
El ex boxeador Fabio “la Mole” Moli, será juzgado desde este lunes por presunta violencia de género. Foto: captura de video.

El próximo lunes comienza el juicio contra Fabio “la Mole” Moli, quien será juzgado por presunta violencia de género.

El ex boxeador fue denunciado por su expareja que lo acusa de ejercer violencia machista contra ella y por una vecina de la víctima, que también lo denunció por hechos violentos, aunque sin connotación de género.

El proceso será llevado adelante por la Cámara 12 del Crimen de Córdoba, que estará presidido por Gabriela Bella mientras que el fiscal Mariano Antuña será el fiscal a cargo de la acusación.

Moli llega imputado por lesiones leves y por coacción contra su ex pareja, hechos que ocurrieron en 2019 y en los que habría mediado violencia de género.

Las audiencias se desarrollarán durante lunes, martes y miércoles de la semana que viene, y antes del próximo fin de semana podría conocerse el fallo.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticias relacionadas:

Mole Moli by revista ProntoLa Justicia le retiró la tobillera a "La Mole" Moli pero seguirá imputado

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto