Tras agotar nueve funciones, Luis Miguel agregó un show para el 16 de agosto

Con los conciertos en Buenos Aires, "El Sol de México" se reencontrará con el público local después de cuatro años, ya que su anterior visita a la Argentina fue en marzo de 2019.

Cultura 11/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Luis Miguel by NA
La gira de Luis Miguel también pasará por escenarios de Estados Unidos, México y Chile. Foto: NA

Tras agotar nueve funciones en el Movistar Arena, en Buenos Aires, Luis Miguel agregó una nueva fecha en ese estadio porteño para el miércoles 16 de agosto, cuyas entradas se podrán adquirir a partir de hoy al mediodía.

"El Sol de México", quien había confirmado la apertura de su gira mundial con funciones las noches del 3, 4 y 6 de agosto en Argentina, agotó las localidades en menos de dos horas. Luego, agregó seis nuevas fechas para los días 8, 9 y 12, 15, 17 y 18 de agosto que también se vendieron completamente.

Finalmente, el cantante agregó un nuevo show para el día 16. Las entradas estarán disponibles desde el mediodía de hoy desde la página www.movistararena.com.ar.

Estas presentaciones inaugurarán una intensa recorrida con otros 40 shows de una gira que entre agosto y diciembre también pasará por escenarios de Estados Unidos, México y Chile.

Con estos recitales en Buenos Aires, Luis Miguel se reencontrará con el público local después de cuatro años, ya que su anterior visita a la Argentina fue en marzo de 2019 cuando, en el marco de las presentaciones de "México por siempre", dio dobles recitales en el Orfeo Superdomo de Córdoba y el Campo Argentino de Polo.

Fuente: Télam 

Te puede interesar
Lo más visto