Lunes con tiempo cálido y cielo algo nublado: la máxima rondará los 24°

El SMN anticipa una jornada con tiempo agradable, sin probabilidad de lluvias. El martes y miércoles, las máximas rondarán cerca de los 24°.

Córdoba 08/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Cañada nublado SMN by LNM
Durante el resto de la semana se esperan máximas por debajo de los 25°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un lunes con tiempo cálido. Se espera cielo despejado durante el día, vientos predominantes del sur, sin probabilidad de lluvias. La máxima estimada que rondará los 24°. 

Pronóstico extendido

Para el martes, se esperan neblinas durante la mañana y cielo parcialmente nublado por la tarde, sin probabilidad de lluvias. La máxima estimada rondará los 23°. 

Para el miércoles, en tanto, el SMN prevé leve aumento de temperatura, con neblinas por la mañana y nubosidad variable por la tarde. La máxima ascendería hasta los 24°. 

Últimas noticias
la cañada cordoba @turismoencordoba.net

Jueves con cielo despejado y máxima de 28°

Redacción La NUEVA Mañana
18/04/2024

Con leve aumento de la temperatura respecto al miércoles, la mínima será de 11° mientras que la máxima será de 28°. En el extendido, el SMN pronosticó para el viernes una continuidad del buen tiempo con cielo algo nublado.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.