Presentaron la Fiesta Nacional del Invierno en Tierra del Fuego

En el marco de la presentación de la temporada de invierno de Tierra del Fuego en Córdoba se anunció que la esperada fiesta será el 8 y 9 de julio.

Videos05/05/2023

Tierra del Fuego presentó su temporada invernal en CórdobaEste año, la novedad será la Fiesta Nacional del Invierno que se realizará el 8 y 9 de julio.

Días atrás, con un workshop realizado en horas de la mañana y un cóctel de presentación por la noche, el Instituto Fueguino de Turismo presentó en Córdoba su propuesta invernal para esta temporada. 

El Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur) junto a Aerolíneas Argentinas organizó un desayuno de trabajo y workshop en el Windsor Hotel & Tower con prestvadores de servicios y realizaron intercambios comerciales con los operadores turísticos mayoristas y minoristas de Córdoba días atrás.

Con el objetivo de presentar la oferta turística del destino para su temporada invernal, se llevaron adelante una serie de acciones resaltando el producto nieve.

Aprovechando el hub Córdoba y la posibilidad de conectividad aérea directa que ofrece la línea de la bandera, se promocionó durante la noche en el bar Catch del Cerro de las Rosas, las fiestas y eventos previstos para los próximos meses ante la prensa.

En el encuentro, las autoridades de Infuetur potenciaron la Fiesta nacional del invierno que se llevará adelante  el 8 y 9 de julio en el Cerro Castor. Con un espacio exclusivo para selfies, con la temática invernal, los presentes pudieron retratarse bajo el hashtag #fandelanieve, que será la consigna de promoción esta temporada.

Noticia relacionada:

antorchas patagonia turísticaTierra del Fuego presentó su propuesta invernal en Córdoba

Te puede interesar
Villa Carlos Paz lanzó su temporada de turismo invernal

Villa Carlos Paz presentó su temporada invernal

Videos11/07/2023

La presentación oficial de la Temporada de Invierno de Villa Carlos Paz 2023 se llevó adelante en Zebra Club. El evento reunió a autoridades municipales, provinciales, representantes turísticos del sector privado, productores teatrales, artistas y medios de comunicación.

Entrevista a la secretaria de turismo de Chubut, María José Pogler

Cinco experiencias imperdibles para realizar en Chubut

Videos18/05/2023

En el marco de la presentación del destino Chubut en la ciudad de Córdoba, María José Pogler, secretaria de Turismo de esa provincia enumeró las cinco experiencias que se pueden realizar en esa provincia y que son imperdibles.

Lo más visto