Un operario de EPEC murió en Nueva Córdoba tras recibir una descarga

El trabajador, de 35 años, estaba cumpliendo tareas en un tablero del subsuelo de la propiedad ubicada en Almbrosio Olmos al 700.

Córdoba 29/04/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Tablero elécrico gentileza iStock
Accidente laboral: operario de Epec murió este sábado en Nueva Córdoba tras recibir una descarga. Foto ilustrativa: gentileza iStock

El trágico hecho se produjo en horas del mediodía de este sábado, en avenida Ambrosio Olmos 700 (esquina Perú), del barrio Nueva Córdoba de esta ciudad.

Según dio cuenta el parte policial, personal de la Policía de la Provincia se constituyó en el lugar alrededor de las 12 de este sábado. Al arribar los efectivos, el hombre, de 35 años, se encontraba tendido en la vía pública. Inmediatamente arribó una ambulancia del servicio 107 y fueron infructuosas las maniobras de reanimación realizadas por los profesionales médicos. 

Según se conoció, el hombre estaba trabajando en un tablero del subsuelo de la edificación, momento cuando recibió una descarga eléctrica de media tensión.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el Gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el Salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto