En juego: con estadio renovado, Belgrano recibe a un golpeado Huracán

El partido por la fecha 11a. de la Liga Profesional de Fútbol, comenzó a las 19, es arbitrado por Luis Lobo Medina y televisado por TNT Sports.

Deportes 12/04/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Belgrano by @Belgrano
El ´Pirata' suma 15 unidades en el certamen, en la temporada en la que volvió a Primera División. Foto: archivo @Belgrano

Belgrano, que viene de una clara victoria ante Unión en Santa Fe, recibe este miércoles a Huracán, que arrastra cuatro derrotas en fila, en su estadio de barrio Alberdi, al que vuelve tras las remodelaciones que le realizaron, por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido comenzó a las 19, será arbitrado por Luis Lobo Medina y televisado por TNT Sports. El elenco de Guillermo Farré volvió al triunfo el fin de semana: se impuso con claridad ante el 'Tatengue' por 3 a 0 y buscará ratificar esa levantada ante su gente, que colmará el coqueto estadio Julio César Villagra.

El ´Pirata' suma 15 unidades en el certamen, en la temporada en la que volvió a Primera División, y tiene como principal objetivo mantenerse en la categoría y hasta aspira a entrar en copas internacionales.

Diferente es la realidad del 'Globo', que tras un muy buen arranque en la LPF, bajó su rendimiento y no conoce la victoria hace cinco encuentros, ya que empató uno y perdió los últimos cuatro juegos.

El último domingo cayó ante River como local 3 a 0 y quedó relegado en la tabla con 12 puntos, la mitad de los que sumó River.

El historial marca que Belgrano y Huracán se enfrentaron en la máxima categoría en 28 ocasiones, con nueve triunfos para cada uno y 10 empates.

Fuente: Télam 

Noticias relacionadas:

Instituto Vélez by @InstitutoInstituto volvió al triunfo en el Monumental: derrotó a Vélez Sársfield 1 a 0
belgrano - unionLiga Profesional: Belgrano venció 3 a 0 a Unión de Santa Fe y se recupera

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.