Viernes fresco, húmedo e inestable: se prevé una máxima de 25°

El SMN anticipa una mínima de 19° y ráfagas de hasta 60km/h. Anuncian precipitaciones durante la mañana y parte de la tarde. El extendido.

Córdoba 31/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
clima lluvioso by Télam
Se espera un viernes lluvioso en la ciudad. Foto: LNM.

El jueves terminó con el cielo algo nublado, 23° y vientos leves del sector norte. Durante el día se sintió el calor y la temperatura alcanzó los 28°. 

Para este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una mínima de 19° y una máxima de 23°. En la mañana habrá probabilidad de lluvia y se mantendrá por la tarde. Además, podrían producirse ráfagas de hasta 60km/h del sector sur. 

Pronóstico extendido

El sábado se espera un cielo parcialmente nublado pero sin precipitaciones. La mínima rondará los 16° y llegará a los 26°. No se prevén vientos fuertes ni lluvias. 

El domingo vuelve a descender la temperatura. El día iniciará con una mínima de 18° y la máxima podría oscilar en 21°. Se esperan precipitaciones y vientos del sector norte a casi 30km/h. 

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto