Lunes con tiempo bueno y cielo algo nublado: la máxima rondará los 26°

El SMN prevé una jornada con leve aumento de temperatura y sin probabilidad de lluvias. Para el viernes se espera descenso de temperatura.

Córdoba 27/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
SMN by LNM
Las lluvias volverán el miércoles. Foto: archivo LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un lunes con buen tiempo. Se espera cielo parcialmente nublado, leve aumento de temperatura, sin probabilidad de lluvias. La máxima estimada rondará los 26°. 

Pronóstico del tiempo

Para el martes, el SMN anticipa tiempo parcialmente nublado pero sin probabilidad de tormentas. Se espera aumento de temperatura y una máxima que rondará los 29°.

En tanto, para el miércoles, se espera cielo cubierto, leve descenso de temperaturas y lluvias durante la tarde noche, la máxima estimada rondará los 28°.  

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Calor en la ckiudad 2 b y LNM

Anticipan buen tiempo para este lunes en Córdoba

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 18/02/2024

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que para este lunes 19 de febrero se descartan lluvias durante la jornada en ciudad de Córdoba y que la temperatura rondará entre los 18 y 30 grados.

Lo más visto