Un automovilista murió en choque frontal con camión en General Deheza

Bomberos y personal de servicio de emergencias llegaron al lugar e intentaron socorrer al ocupante de un Fiat, aunque ya se encontraba sin vida.

Córdoba 14/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
choque general deheza by puntal
El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 220. Foto: Puntal

Un automovilista murió este mediodía al chocar el vehículo que manejaba contra un camión de gran porte en la ruta nacional 158, en cercanías de la localidad cordobesa de General Deheza, informaron fuentes policiales.

Bomberos y personal de un servicio de emergencias llegaron al lugar e intentaron socorrer al ocupante de un Fiat Cronos, aunque ya se encontraba sin vida.

El chofer del camión, que salió desplazado varios metros afuera de la calzada, sufrió heridas que no serían de gravedad, y fue trasladado para su atención al hospital local.

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 220 de esa ruta en el tramo que une General Deheza con Las Perdices, unos 170 kilómetros al sureste de la capital provincial, en el departamento Juárez Celman.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.