Talleres visita a Defensa y Justicia para arrebatarle la punta del torneo

Este sábado, desde las 19.15, el "Matador" visita al líder de la Liga Profesional, en uno de los duelos más esperados de la fecha.

Deportes 11/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Talleres (Twitter Talleres) 22
Foto: Twitter Talleres

Este sábado, desde las 19.15, Talleres visita al líder del torneo de la Liga Profesional, Defensa y Justicia, en uno de los duelos más esperados de la séptima fecha. El "Matador" ocupa la cuarta posición, a solo un punto de su rival. 

El encuentro se jugará en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por ESPN Premium.

El "Halcón" de Varela tiene 13 puntos junto a San Lorenzo y luego de caer en la fecha inicial ante Huracán (4-2), en único partido en el que le marcaron goles, hilvanó cuatro triunfos consecutivos y el reciente empate del lunes pasado por la noche en La Bombonera ante Boca (0-0), en el que cumplió una destacada actuación.

Talleres, por su parte, con 12 puntos, también perdió en su debut, ante Independiente (1-0), luego ganó cuatro partidos seguidos y en su última presentación cayó en Córdoba ante Vélez (2-1). Dicha derrota lo privó de quedar como único puntero.

El director técnico de Defensa y Justicia, Julio Vaccari, no haría cambios en relación al equipo que rindió en buen nivel ante Boca; mientras que por el lado de Talleres, el entrenador Javier Gandolfi hará dos variantes: Lucas Suárez por Juan Carlos Portillo, expulsado ante Vélez, y el colombiano Diego Valoyes en lugar de Ramón Sosa.

El historial entre ambos en primera división es de seis partidos y ganaron tres cada uno, sin empates.

Probables Formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Agustín Santanna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; Tomás Escalante, Kevin Gutiérrez y David Barbona; Santiago Solari, Nicolás Fernández y Gabriel Alaníz. DT: Julio Vaccari.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Gabriel Rodríguez y Lucas Suárez; Rodrigo Villagra y Alan Franco; Rodrigo Garro, Diego Valoyes y Francisco Pizzini; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

talleres-Vélez by TélamTalleres peleó pero se quedó sin nada ante Vélez en el Mario Kempes

Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto