Instituto quiere seguir sumando en su estadio ante el irregular Atlético Tucumán

El encuentro se juega este viernes desde las 21, es arbitrado por Sebastián Zunino y televisado en directo por la TV Pública.

Deportes 10/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Instituto fútbol (Twitter Instituto)
El encuentro comenzará a las 21. Foto: archivo

Instituto vuelve a ser local en su estadio para seguir sumando puntos, cuando reciba a Atlético Tucumán, de irregular campaña, en uno de los encuentros que abrirá la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro comenzó a las 21 y es arbitrado por Sebastián Zunino, Pablo Dóvalo estará a cargo del VAR, y va televisado por la TV Pública.

La "Gloria" igualó el domingo pasado en Avellaneda ante Independiente (2-2), tras remontar un 0-2 en un juego que parecía encaminarse a un triunfo del "Rojo", y una semana antes había superado con claridad a Newell's por 3 a 1, encuentro en el que fue local en el Estadio Mario Alberto Kempes, debido a que en el Alta Córdoba se realizó el recital de Ricardo Arjona.

Tras esos buenos rendimientos, el director técnico Lucas Bovaglio no realizaría modificaciones en su equipo para afrontar el partido ante el ‘Decano’.

Los tucumanos tuvieron un pobre arranque de temporada y recién en la última fecha obtuvieron su primera victoria ante Banfield por 1 a 0 como local. Ahora aspiran a consolidar la levantada en Alta Córdoba.

Después del auspicioso triunfo ante el "Taladro", el DT Lucas Pusineri ratificaría la confianza a los mismos 11 futbolistas que comenzaron jugando en ese encuentro.

La "Gloria", en su vuelta a Primera, está teniendo un sólido andar, acumula 9 puntos, producto de dos triunfos, tres empates y una derrota y busca mantenerse al menos en el lote de mitad de tabla.

Los tucumanos, en tanto, comenzaron con una magra cosecha de resultados y alcanzaron las 5 unidades tras el triunfo ante Banfield, ya que antes solo habían sumado dos empates y sufrido tres derrotas.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

bochi 4Evalúan si puede volver Bochi a la formación titular en Instituto de Córdoba

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto