Domingo con chaparrones a la madrugada, mejorando en el día y máxima de 36°

Las altas temperaturas se mantienen y recién para el lunes por la tarde se prevén tormentas aisladas. La marca mínima estará en los 23°.

Córdoba 04/03/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Tiempo inestable by LNM
Domingo inestable en las primeras horas, mejorando durante el día: máxima de 36°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este domingo otra jornada calurosa. Si bien durante la madrugada están anunciados chaparrones, la nubosidad disminuirá durante el día, dando paso a un cielo apenas nublado. Los vientos se anticipan leves a moderados del sector norte y la marca mínima prevista es 23°, mientras que la máxima podría llegar a los 36°.  

Pronóstico extendido    

En el extendido, se pronosticó para el lunes una continuidad de las condiciones, con alguna inestabilidad en horas de la tarde, donde se esperan tormentas aisladas. Persistirán las altas marcas y los vientos serán leves a moderados del sector oeste rotando al nordeste. La marca mínima estimada es 22°, mientras que la máxima podría llegar a los 36°.  

En tanto, para el martes 7 de marzo, el pronóstico del SMN indica una disminución de los registros térmicos. El día se prevé que inicie inestable, con tormentas aisladas, mejorando por la tarde. Los vientos se anticipan leves del sector sudeste rotando al este y en cuanto a los registros adelantados por el organismo oficial, la mínima esperada es 18°, mientras que podría llegar a 31° la marca máxima. 

 

 

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto