Domingo con chaparrones a la madrugada, mejorando en el día y máxima de 36°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este domingo otra jornada calurosa. Si bien durante la madrugada están anunciados chaparrones, la nubosidad disminuirá durante el día, dando paso a un cielo apenas nublado. Los vientos se anticipan leves a moderados del sector norte y la marca mínima prevista es 23°, mientras que la máxima podría llegar a los 36°.
Pronóstico extendido
En el extendido, se pronosticó para el lunes una continuidad de las condiciones, con alguna inestabilidad en horas de la tarde, donde se esperan tormentas aisladas. Persistirán las altas marcas y los vientos serán leves a moderados del sector oeste rotando al nordeste. La marca mínima estimada es 22°, mientras que la máxima podría llegar a los 36°.
En tanto, para el martes 7 de marzo, el pronóstico del SMN indica una disminución de los registros térmicos. El día se prevé que inicie inestable, con tormentas aisladas, mejorando por la tarde. Los vientos se anticipan leves del sector sudeste rotando al este y en cuanto a los registros adelantados por el organismo oficial, la mínima esperada es 18°, mientras que podría llegar a 31° la marca máxima.