Racing no tiene fecha ni sede para jugar frente a River por Copa Argentina

Idas y vueltas de la organización perjudican al club de Nueva Italia. Santiago del Estero aparece como la opción más probable.

Deportes 02/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Racing by @ClubARacing
Racing quiere jugar ante River pero no sabe cuándo ni dónde. Foto: @ClubARacing

Manuel Pérez, presidente de Racing de Córdoba, advirtió que no existe “fecha ni sede” para jugar con River Plate el partido de 32vos. de final de Copa Argentina, luego de que la organización del certamen hubiera asegurado 48 horas atrás que el estadio del Bicentenario de San Juan iba a albergar el encuentro el próximo miércoles 8.

“No tenemos ni fecha ni sede para el partido de Copa Argentina. River no aceptó jugar en Jujuy y no sabemos por qué tampoco se juega en San Juan” aclaró el dirigente de la entidad mediterránea.

Pérez sostuvo que “había una chance” de concretar el duelo en el estadio Diego Maradona de la ciudad de La Plata, aunque reconoció “que el sentido común indica que se debería jugar en Santiago del Estero” dijo en declaraciones a Radio Sucesos (FM 104.7).

“Nosotros sugerimos la posibilidad de jugar en el (Mario Alberto) Kempes”, consideró la máxima autoridad del club que durante esta temporada ascendió a la Primera Nacional, proveniente desde el Federal A.

“Esperemos que se resuelva rápido” manifestó el titular de la ‘Academia’ que también mostró optimismo en torno al enfrentamiento que sostendrá con el elenco ‘millonario’.

“Se juegue donde se juegue, Racing creo que tiene el 50 por ciento de chances de ganarle a River”, se envalentonó Pérez.

En otro orden, el defensor Alejandro Cabral, quien no iba a ser tenido en cuenta por el DT Carlos Bossio, rescindió su contrato.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Estadio Bicentenario San Juan by Copa ArgentinaA una semana del partido aún no están a la venta las entradas para River-Racing
WhatsApp Image 2023-02-26 at 22.24.29Racing no levanta y cayó en Rafaela ante Atlético

Te puede interesar
Lo más visto