Jueves caluroso y sin probabilidad de lluvias: la máxima rondará los 36°

El SMN prevé una jornada con aumento de temperatura, cielo poco nuboso y vientos leves. El intenso calor continuará el resto de la semana.

Córdoba 02/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
calor genérica by Télam
Para el viernes y sábados, se esperan máximas que rondarán los 35°. Foto archivo: Télam

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un jueves caluroso, con cielo poco nuboso y sin probabilidad de lluvias. La máxima estimada rondará los 36°.

Pronóstico extendido    

Para el viernes se espera disminución de la nubosidad y altas temperaturas. El organismo nacional anticipa una jornada con cielo despejado, vientos serán leves a moderados del sector noroeste rotando al norte sin probabilidad de lluvias. La máxima podría llegar a los 36°.  

En tanto, para el sábado 4 de marzo, el día se anuncia caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos leves del sector sur rotando al sudoeste. La máxima rondará los 35°. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.