Jueves caluroso y húmedo, con tormentas aisladas y máxima que rondará los 31°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada lluviosa, con mejoramiento temporario durante el día. La mínima estará en los 18°.

Córdoba 23/02/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Lluvia en la ciudad 2 by LNM
Para este miércoles se anuncian tormentas aisladas y una máxima de 31°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este jueves una jornada húmeda y lluviosa. Durante el día se esperan tormentas y chaparrones de variada intensidad, aunque con mejoramiento temporal del tiempo a media mañana. La jornada concluirá con nuevas tormentas y chaparrones. Los vientos se anticipan leves del sector norte rotando al sudeste y la marca mínima prevista es 18°, mientras que la máxima podría llegar a los 31°

Pronóstico extendido    

En el extendido, se pronosticó para el viernes un mejoramiento en las condiciones meteorológicas. La mayor parte del día se espera cielo algo nublado. Pasando a parcialmente nublado en la tarde. Los vientos serán leves a moderados del sector sudeste rotando al este. La marca mínima estimada es 19°, mientras que la máxima podría llegar a los 32°.  

En tanto, para el sábado 25 de febrero, el pronóstico del SMN indica que se mantendrán las condiciones meteorológicas, aunque para la tarde noche se anuncian tormentas aisladas. Los vientos se anticipan leves a moderados del sector sudoeste rotando al sudeste. En cuanto a los registros adelantados por el organismo oficial, la mínima esperada es 20°, mientras que podría llegar a 32° la marca máxima.  

Este miércoles cayó granizo en Altas Cumbres 

La fuerte tormenta, acompañada de ráfagas y caída de granizo, afectó distintas regiones de la provincia. En particular en la zona de Traslasierra y en sectores del valle de Calamuchita

En redes sociales, vecinos publicaron fotos y videos de la pedrea en Mina Clavero, Camino de las Altas Cumbres y Villa Cura Brochero. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.