Yacanto: un turista bonaerense murió ahogado en San Miguel de los Ríos

Personal policial y Bomberos de Yacanto hallaron sumergido en el río a un hombre de 32 años. El fallecido era un turista de José C. Paz.

Córdoba 21/02/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
san miguel de los ríos
Bomberos voluntarios de Villa Yacanto confirmaron que una persona falleció en el río San Miguel en la tarde del lunes. Foto: ilustrativa.

Bomberos voluntarios de Villa Yacanto confirmaron que una persona falleció en el río San Miguel en la tarde del lunes, en el valle de Calamuchita.

Cerca de las 18:30 horas, personal policial se constituyó en el río San Miguel y Tabaquillo donde fue hallado un hombre de 32 años sumergido en dicho río. En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias quien constató el deceso.

Según el portal Calamuchita Ya, el fallecido era un turista oriundo de Buenos Aires. En la investigación del hecho, buscando determinar cómo ocurrió el fallecimiento, interviene la fiscalía a cargo del fiscal Carballo.

La víctima, oriunda de José C. Paz, estaba de vacaciones con tres amigos. Aparentemente se descompuso mientras nadaban y no logró salir. 

Con este caso, suman ocho las personas ahogadas en esta temporada en la provincia, según detalló el noticiero de El Doce. Entre ellos, murieron un joven de 35 años murió en el río Quilpo, a las afueras de San Marcos Sierras; un hombre de 43 años falleció en el balneario Posta del Remanso, en Nono; una niña de 13 años en el río San Pedro, en Potrero de Garay: un hombre de 69 años en el río Mina Clavero; y tres niños de 4 años en la pileta del club de Laborde; otro de la misma edad en un hogar de barrio Parque Don Bosco de la capital provincial; y otro de dos años en una pileta en Villa de las Rosas.

Te puede interesar
Lo más visto