Brusco descenso de la temperatura este viernes: la máxima rondará los 18°

El SMN pronosticó una jornada con cielo parcialmente nublado. El ingreso de una masa de aire frío provocará registros inusuales en verano.

Córdoba 17/02/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
clima-fresco-2
Este viernes para Córdoba y alrededores se espera un día fresco, con máxima de 18°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes una jornada fresca, con considerable descenso de la temperatura respecto a este jueves, donde los registros extremos fueron 18° de mínima y 27.9° de máxima a las 16).

El cielo estará parcialmente nublado, no se anuncian precipitaciones y los vientos se anticipan leves a moderados del sector sur. En tanto la marca mínima prevista es 9°, mientras que la máxima podría llegar a los 18°.  

Pronóstico extendido    

En el extendido, se pronosticó para el sábado una jornada con tiempo bueno, manteniéndose las condiciones meteorológicas. El cielo estará parcialmente nublado y se espera un leve ascenso de la temperatura. Sin anuncio de precipitaciones, los vientos serán moderados del sector sur rotando al norte. La marca mínima estimada es 9°, mientras que la máxima podría llegar a los 22°

En tanto, para el domingo 19 de febrero, el pronóstico del SMN indica que se sostendrá el buen tiempo, con temperatura en ascenso. Se espera una jornada agradable, con cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados del sector norte rotando al nordeste. En cuanto a los registros adelantados por el organismo oficial, la mínima esperada es 14°, mientras que podría llegar a 27° la marca máxima

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto