"Estamos moviendo la economía y el desarrollo empieza a verse"

Alberto Fernández destacó desde Entre Ríos que el crecimiento del movimiento turístico en todo el territorio durante la temporada fue récord.

País 04/02/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
alberto
Alberto Fernández durante su discurso en Entre Ríos. Foto: captura de video.

El presidente Alberto Fernández afirmó este viernes en Entre Ríos que "estamos moviendo la economía" y "el desarrollo empieza a verse" en el país, al tiempo que destacó el crecimiento del movimiento turístico en todo el territorio durante la temporada de verano, lo que marca un "récord histórico".

"Estamos moviendo la economía, estamos progresando. El desarrollo empieza a verse", remarcó el mandatario al encabezar un acto en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, en el que anunció obras de infraestructura y deportivas, y durante el cual remarcó que "el movimiento turístico está marcando un récord histórico, con 22 millones de argentinos que salieron de sus hogares para ir a vacacionar".

Noticia en desarrollo.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto