Al menos 15 detenidos en un megaoperativo en distintos barrios de la ciudad

Se trata de una investigación del MPF, donde fiscalías en conjunto ordenaron realizar más de 80 allanamientos por hechos de robo y violencia urbana.

Córdoba 03/02/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
operativo policial by gentileza
El despligue contó también  con la intervención de la Patrulla Aérea. Foto: gentileza

Al menos 15 personas fueron detenidas durante este viernes en el marco de un megaoperativo policial en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

Se trata de una investigación del Ministerio Público Fiscal (MPF) donde fiscalías en conjunto ordenaron realizar más de 80 allanamientos en distintos barrios de la capital por hechos de robo y violencia urbana.

Alrededor de 400 efectivos de la Policía de Córdoba, Gendarmería nacional y la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) encabezaron los operativos llevados a cabo en los barrios Ampliación 1º de Mayo, Ciudad Evita, San Vicente, Villa Boedo y 16 de Abril, entre otros.

"Es por distintos hechos cometidos días anteriores, en lo que va de esta semana", detalló a ElDoce.tv el comisario Cristian Cabrera. A su vez agregó que los robos y delitos "ocurrieron en toda la capital y el interior".

El despliegue contó también  con la intervención de la Patrulla Aérea (helicóptero policial). Los agentes secuestraron distintos elementos relacionados a la causa, como seis motocicletas, un automóvil, autopartes, un arma de fuego, plantas de marihuana y una gran cantidad de ruedas y cubiertas.

Te puede interesar
Lo más visto