Schiaretti recibió a la presidenta del Partido Socialista de Argentina, Mónica Fein

En ese marco, Fein sostuvo que “debemos pensar en propuestas que generen entusiasmo, expectativas y esperanza en Argentina”.
monica fein schiaretti
Durante el encuentro, coincidieron en que Argentina "necesita establecer puntos de encuentro superadores a la grieta". Foto: gentileza

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, recibió a la presidenta del Partido Socialista de Argentina, Mónica Fein.

El mandatario cordobés recibió este sábado al mediodía en el Centro Cívico del Bicentenario a la presidenta del Partido Socialista de Argentina y Diputada Nacional por Santa Fe, Mónica Fein. 

Durante el encuentro, coincidieron en que Argentina "necesita establecer puntos de encuentro superadores a la grieta, basados en el trabajo, la inclusión y la movilidad social".   

En ese marco, la titular del Partido Socialista sostuvo al salir de la reunión que “debemos pensar en propuestas que generen entusiasmo, expectativas y esperanza en Argentina”.

“Me parece que los integrantes de la grieta están lejos de lo que les interesa a los argentinos. Basta de pelearnos por cuestiones que no tienen nada que ver con generar trabajo, con bajar la inflación, con garantizar la seguridad, promover la educación y la salud”, subrayó a continuación.  

La legisladora nacional agregó que es necesario “pensar cómo construimos o ayudamos a construir un espacio que sea una alternativa en Argentina y que genere esperanza”. 

Te puede interesar