Tres muertos y tres heridos en un choque frontal sobre la ruta 60

El accidente fatal se produjo en cercanías de Quilino e involucró a un Chevrolet Onix y un Fiat Cronos. Investigan las causas de la colisión.

Córdoba 28/01/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
choque fatal en Quilino by gentileza
La colisión produjo tres fallecimientos y la misma cantidad de personas heridas. Foto: gentileza

En una jornada marcada por precipitaciones en toda la provincia y el consiguiente riesgo para circular por las rutas, un accidente de tránsito en cercanías de Quilino se cobró tres vidas  causó heridas a la misma cantidad de personas.

De acuerdo con los datos suministrados por el organismo de seguridad, el choque ocurrió entre un Chevrolet Onix, con dos ocupantes y un Fiat Cronos donde viajaban cuatro personas.

Como consecuencia del fuerte impacto frontal fallecieron las dos personas que se movilizaban en el Chevrolet Onix y uno del Fiat Cronos.

Los tres restantes sobrevivientes, entre ellos un chico de 12 años, sufrieron heridas de distinta consideración y fueron derivados a un centro asistencial cercano al lugar del siniestro, que se ubica entre los departamos Ischilín y Tulumba.

Aún no fue suministrada la identidad ni el origen de las personas involucradas en el siniestro, en tanto la causa quedó radicada en el Juzgado de Turno de la Villa Quilino, quien ordenó las gestiones procesales de rigor para determinar la causa del fatal accidente, informaron desde la Policía.

Noticias relacionadas:

Choque Anisacate gentileza @natycontiniAnisacate: choque frontal entre un camión y un auto provocó dos muertes
Coata by gentileza Alejandro PozoSe incendió un colectivo de Coata en plena ruta 9: investigan las causas

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.