Para evitar un robo, un policía disparó cuatro balazos a un delincuente

Un efectivo que se encontrada de franco se enfrentó a los tiros con dos ladrones que intentaron robarle la motocicleta. Uno fue internado.
Patrullero by Policía de Córdoba
En el lugar del robo secuestraron cuatro vainas servidas. Foto: archivo

 Un policía de Córdoba que se encontraba de franco de servicio fue sorprendido por dos delincuentes armados a bordo de una moto que intentaron robarle su vehículo, pero el oficial se enfrentó a los tiros con los sujetos e hirió a uno de ellos, mientras que el otro se dio a la fuga.

Según informó El Doce, el hecho ocurrió en la noche del lunes en la calle Río Negro al 4.000, del barrio Smata donde, de acuerdo a lo que informaron altas fuentes, los ladrones amenazaron al efectivo con una pistola calibre 22 para robarle su moto Honda CG Titán.

El cabo, que presta servicio en el CAP III, "dio la voz de alto, sacó su arma reglamentaria y abrió fuego", según indicaron desde Jefatura, a la vez que se señaló que uno de los delincuentes, un joven de 19 años, resultó herido de cuatro impactos de bala, mientras que su cómplice se dio a la fuga en la moto con la que habían llegado.

Además, los voceros detallaron que el policía le practicó los primeros auxilios al ladrón herido hasta que una ambulancia del servicio de emergencia del 107 lo trasladó al Hospital de Urgencias donde ingresó con dos heridas de bala en los brazos, uno en el muslo de la pierna derecha y otro en el pie izquierdo y, debido a la gravedad de las lesiones fue intervenido quirúrgicamente.

En el lugar del robo secuestraron cuatro vainas servidas, mientras que se investigan las circunstancias del hecho y se busca al delincuente prófugo.

Fuente: NA

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

2022-09-01 - Muni VM - 360x150

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"