Talleres y Catalán, aún sin resolución

El defensor sigue en rebeldía entrenando en Mar del Plata, presionando para llegar a Colo Colo. Gandolfi apuesta  a Benavidez. El albiazul busca negociarlo.

Deportes 23/01/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
catalan_1440x810_wmk
El triunfo de Talleres ante Belgrano trajo alivio en el DT Javier Gandolfi. Foto: gentileza.

El triunfo de Talleres ante Belgrano trajo alivio en el DT Javier Gandolfi, a menos de seis días del debut en la liga profesional, pero de todas maneras, hay preocupación con la zona defensiva. Es que ante el "Pirata" el lateral derecho Gastón Benavídez ocupó la improvisada función de zaguero central y más allá de que cumplió con creces, no es natural en esa posición.

Por eso la situación de Matías Catalán es la que trae intrigas, ya que es pieza clave pero decidió unilateralmente no sumarse más al grupo luego de que Colo Colo de Chile mostrara interés en sumarlo, con un contrato tres veces superior al que recibe en barrio Jardín.

De hecho el defensor se mostró en rebeldía, hace dos semanas que está en Mar del Plata, entrenando por su parte y presionando para que pueda hacerse su pase. Talleres adquirió su ficha y busca negociarlo y venderlo, aunque los números son elevados. De hecho el propio Catalán viajará a México, rumbo a Pachuca,  a buscar destrabar su situación, en procura de estudiar su contrato  y vínculo firmado.

Ahora, ¿Benavídez quedará de zaguero? No desentonó ante Belgrano pero no es la intencion, sobre todo en una defensa que perdió además de Catalán, a Rafael Pérez y a Enzo Díaz, vendido a River.

Talleres debuta este sábado a las 19.15 en el Kempes, ante Independiente, que podrá traer hinchas para la cabecera visitante, en principio 10 mil lugares.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto