Para este domingo se anuncia buen tiempo, cielo algo nublado y máxima de 34°

El SMN anticipó para Córdoba una jornada agradable, con registros propios de verano. La temperatura mínima alcanzaría los 23°.

Córdoba 21/01/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
buen tiempo Córdoba by Muni
Jornada de clima agradable tendrá Córdoba este domingo. La máxima podría alcanzar los 34°.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este domingo tiempo bueno y caluroso, con cielo algo nublado y sin probabilidad de precipitaciones. En un día ideal para disfrutar de las sierras, los vientos se anticipan moderados y variables del sector sudoeste, rotando al noreste. La marca mínima prevista es 23°, mientras que la máxima podría llegar a los 34°.  

Pronóstico extendido    

En el extendido, se pronosticó para el lunes la continuidad de las condiciones meteorológicas. Caluroso y con cielo parcialmente nublado, el SMN no prevé lluvias. Los vientos serán moderados del sector sudoeste, rotando al este; la marca mínima estimada es 22°, mientras que la máxima podría llegar a los 35°.  

En tanto, para el martes 24 de enero, el pronóstico del SMN indica un paulatino descenso de la temperatura. Con buen tiempo en la primera mitad del día, por la tarde aumentará la nubosidad y se esperan tormentas aisladas. Los vientos se esperan moderados y soplarán del sector sur. En cuanto a los registros adelantados por el organismo oficial, la mínima esperada es 24°, en tanto podría llegar a 31° la marca máxima

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.