Enzo Díaz firmó contrato en River y es oficialmente el tercer refuerzo

El jugador, que militó en Talleres, fue solicitado por el DT Demichelis como alternativa de Casco y para poder tener un defensor zurdo.
Enzo Díaz by NA
Enzo Díaz: se oficializó su incorporación a River Plate. Foto aerchivo: NA

El lateral izquierdo Enzo Díaz se convirtió oficialmente en el tercer refuerzo de River tras firmar contrato con la entidad Millonaria hasta diciembre de 2025 y ser presentado al plantel y cuerpo técnico en el predio de Ezeiza.

En la semana, tanto la dirigencia de River como la de Talleres llegaron a un acuerdo para la transferencia del lateral de 27 años que ronda aproximadamente los 2,5 millones de dólares y tiene una cláusula de salida de quince millones de dólares. El club de barrio Jardín posee el 50 por ciento de su pase, por lo que recibirá esa proporción de la operación.

El jugador fue solicitado por Martín Demichelis como alternativa de Milton Casco y para poder tener un defensor zurdo.

El futbolista oriundo de la Tosca, Santa Fe, tuvo su debut en Agropecuario, entidad en la que permaneció desde 2017 a 2019 y disputó 34 partidos, tras lo cual llegó a Talleres, donde sumó 128 partidos con siete tantos durante tres temporadas.

River en este mercado de pases ya contrató a Matías Kranevitter que se lesionó y no jugará al menos por tres o cuatro meses y cerró el regreso de Ignacio Fernández, y con las llegadas de Díaz y Rondón se retira del mercado.

Fuente: NA

Noticia relacionada

Enzo Díaz by archivo NAEl lateral izquierdo de Talleres, Enzo Díaz, es el tercer refuerzo de River

Te puede interesar