El lateral izquierdo de Talleres, Enzo Díaz, es el tercer refuerzo de River

El club de Núñez lo confirmó este miércoles. El pase adquirido a la institución de barrio Jardín ascendió a casi 3 millones de dólares.
Enzo Díaz by archivo NA
Enzo Díaz fueconfirmado como refuerzo en el "Millonario". Foto archivo: NA

El lateral izquierdo Enzo Díaz se convirtió este miércoles en nuevo refuerzo de River Plate cuyo pase se lo adquiere a Talleres en casi 3.000.000 de dólares y con el que firmará un contrato por tres años, hasta diciembre de 2025.

La información anticipada por fuentes riverplatenses agregó que ante el arribo de Díaz, de 27 años, oriundo de la localidad bonaerense de Las Toscas, en el partido de Lincoln, que debutó en primera división en Agropecuario, de Carlos Casares, en 2017, se puede facilitar la salida del también lateral izquierdo Elías Gómez, pretendido por Racing Club.

Díaz, que llegó a Talleres en 2019, compartirá puesto con Milton Casco, el entrerriano que ya está establecido en ese lugar a partir de sus buenas prestaciones en el River de Marcelo Gallardo.

En tanto que otro refuerzo recién llegado a este nuevo River de Martín Demichelis, el mediocampista Matías Kranevitter, continuó este miércoles con la recuperación del tobillo derecho, ya sin la bota de yeso, según la fotografía que subió a su cuenta personal de Instagram.

Kranevitter, uno de los dos refuerzos de la temporada junto con Ignacio Fernández, se lesionó el pasado 22 de diciembre, en el amistoso ante Unión La Calera de Chile, a los 6 minutos de juego, como consecuencia de una fuerte infracción.

Fuente: Télam

Noticia relacionada 

River-Monterrey-_Twitter-River_Demichelis consiguió su primer triunfo en River: 1-0 contra Monterrey en EE.UU.

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

2022-09-01 - Muni VM - 360x150

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"