Murió un automovilista que chocó con dos camiones en la autopista Córdoba-Rosario

Según las primeras pericias, el conductor del Peugeot 207 cruzó de carril por el cantero central tras perder el control del rodado.
bell ville
El accidente se produjo en cercanías de Bell Ville. Imagen ilustrativa

Un hombre de 69 años murió producto de las heridas sufridas al chocar el auto que conducía con dos camiones en la autopista que une Córdoba con Rosario, a la altura de Bell Ville, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió el jueves a las 21.30 en el kilómetro 506, mano a Rosario, y según las primeras pericias el conductor del Peugeot 207 cruzó de carril por el cantero central tras perder el control del rodado e impactó con los camiones que venían en sentido contrario.

El hombre, identificado como Cecilio Horacio Sede, oriundo de San Esteban, Córdoba, fue trasladado con serias heridas al hospital local, donde falleció en la mañana de este viernes.

El parte médico indicó que ingresó al centro de salud con traumatismo severo de cráneo, trauma cerrado de tórax, trauma de abdomen cerrado, luxación de cadera y fracturas en ambas piernas.

Por su parte, los conductores de los camiones resultaron ilesos, señalaron las fuentes.

El informe de los Bomberos Voluntarios de Bell Ville indicó que al llegar al lugar el conductor del Peugeot permanecía atrapado dentro del vehículo, el camión con carga de combustible se encontraba a 500 metros del lugar y el restante permanecía sobre el carril rápido al lado del automóvil.

“Se procedió a la extracción y atención del conductor del vehículo menor para su posterior traslado al Hospital Regional de Bell Ville”, apuntó el parte, que aclaró que en el lugar trabajaron dos dotaciones con 11 efectivos.

Mientras, la Policía Caminera mantiene un corte total en la autopista en sentido a Rosario.

Fuente: Télam

Te puede interesar