Valentín Depietri se suma como refuerzo en Talleres

El delantero de 22 años llega proveniente desde Fortaleza de Brasil. Es la tercera cara nueva del plantel del DT Javier Gandolfi, junto a Nahuel Bustos y Juan Rodríguez.

Córdoba 18/01/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
depietri-valentin-fortaleza-2021-2022-1656598574-87772
El delantero Valentín Depietri, proveniente de Fortaleza de Brasil. Foto: gentileza.

Finalmente las negociaciones llegaron a buen puerto y Talleres tiene una nueva cara en su plantel, de cara al armado del grupo pensando en la venidera temporada de la Liga Profesional.

Se trata del delantero Valentín Depietri, proveniente de Fortaleza de Brasil.

Depietri tiene 22 años, es nacido futbolísticamente en Santamarina de Tandil. Es la tercera cara nueva del plantel del DT Javier Gandolfi, junto a Nahuel Bustos y Juan Rodríguez.

Depietri es pretendido por el presidente Andrés Fassi desde hace dos mercados de pases, jugó Copa Libertadores con el club brasileño, y fue recomendado a su vez por el ex DT de Talleres, Juan Pablo Vojvoda, que lo tuvo a su cargo esta temporada.
insert tweet
Últimas noticias
Te puede interesar
paro 24e ley del libro ceresole

“No hay forma que sobreviva una bibliodiversidad sin una ley del libro”

Lucia Ceresole
Córdoba 30/01/2024

El megaproyecto presentado por Javier Milei incluye la derogación de la ley 25.542, que establece el precio único de los libros. Más allá de lo económico, ¿cómo impacta esta ley? ¿Cuáles son las consecuencias de su eliminación? Lo explican en diálogo con LNM dos referentes de librerías independientes de Córdoba.

Lo más visto