Dos jóvenes que circulaban en moto murieron al chocar contra un contenedor

El accidente fatal se produjo este sábado a primera hora en barrio Argüello. Las víctimas tenían 18 y 20 años. Investigan las causas.

Córdoba 14/01/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
fiestas clandestinas by Tw Policía
Policías periciaron el lugar del accidente fatal. Imagen ilustrativa

La vida de dos jóvenes de 18 y 20 años fue segada este sábado a la mañana por un accidente vial en barrio Argüello. El choque de la moto en la que circulaban contra un contenedor metálico ocasionó la muerte de ambos, en calle Pablo Buitrago al 6700, barrio Argüello.

El accidente que tuvo como protagonista a una motocicleta marca Motomel 110 cc motivó el despliegue en la zona de personal policial y del servicio de emergencias, que constató la muerte de los ocupantes del rodado.

El hecho se reportó a las 5.37, y las pericias en el sector realizadas por personal policial intentarán determinar las causas del impacto.  

En Río Cuarto

Este sábado, en tanto, un joven de 18 años murió en Río Cuarto tras el choque que había protagonizado el viernes en la ciudad del sur provincial. 

El adolescente estaba internado en el hospital San Antonio de Padua, luego del accidente de moto del viernes a la noche en barrio Alberdi, con otro motociclista que también debió ser hospitalizado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Boletos sociales en Córdoba

Cuáles son los requisitos para acceder a los boletos sociales de la provincia

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 02/03/2024

Tras la ratificación del programa de boletos sociales y el anuncio de la ampliación de su cobertura, por parte del gobernador Martín Llaryora, en el marco de una consideración del acceso al transporte público como un derecho humano; la Provincia detalló la manera en que la población puede gestionarlos.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.