Dos jóvenes que circulaban en moto murieron al chocar contra un contenedor

El accidente fatal se produjo este sábado a primera hora en barrio Argüello. Las víctimas tenían 18 y 20 años. Investigan las causas.
fiestas clandestinas by Tw Policía
Policías periciaron el lugar del accidente fatal. Imagen ilustrativa

La vida de dos jóvenes de 18 y 20 años fue segada este sábado a la mañana por un accidente vial en barrio Argüello. El choque de la moto en la que circulaban contra un contenedor metálico ocasionó la muerte de ambos, en calle Pablo Buitrago al 6700, barrio Argüello.

El accidente que tuvo como protagonista a una motocicleta marca Motomel 110 cc motivó el despliegue en la zona de personal policial y del servicio de emergencias, que constató la muerte de los ocupantes del rodado.

El hecho se reportó a las 5.37, y las pericias en el sector realizadas por personal policial intentarán determinar las causas del impacto.  

En Río Cuarto

Este sábado, en tanto, un joven de 18 años murió en Río Cuarto tras el choque que había protagonizado el viernes en la ciudad del sur provincial. 

El adolescente estaba internado en el hospital San Antonio de Padua, luego del accidente de moto del viernes a la noche en barrio Alberdi, con otro motociclista que también debió ser hospitalizado.

Te puede interesar