Talleres concluyó su gira por Chile con un triunfo ante Deportes Recoleta

El conjunto de barrio Jardín se impuso 2 a 1, con dos goles del colombiano Diego Valoyes. El elenco de Javier Gandolfi se prepara de cara al clásico del próximo sábado 21 con Belgrano.

Deportes 13/01/2023 Federico Jelic Federico Jelic
Talleres gira Chile
Talleres cerró su gira en Chile con una Victoria ante Deportes Recoleta. Fotos: gentileza

Antes de regresar a Córdoba, Talleres sumó una salvadora victoria en su gira por Chile, luego de dos derrotas con Universidad Católica y Universidad, tras vencer 2 a 1 a Deportes Recoleta, equipo que compite en el ascenso del fútbol chileno. el cotejo se llevó a cabo en el estadio Municipal de Santiago "Leonel Sánchez".

El albiazul salió a la cancha con Guido Herrera; Julio Buffarini, Santiago Fernández, Francisco Álvarez, Angelo Martino; Rodrigo Villagra, Ulises Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Francisco Pizzini; Agustín Venezia. Los goles fueron marcados por el colombiano Valoyes.

Talleres en Chile

Con el correr de los minutos, el DT Javier Gandolfi realizó los siguientes cambios: Christian Oliva por Villagra, Alan Aguerre por Herrera, Benavídez por Buffarini, Tomás Kummer por Fernández, Palacios por Álvarez, Alan Franco por Ortegoza, Diego Barrera por  Venezia, Luciano Viano por Martino y Sergio Frutos por Pizzini.

Talleres vuelve a jugar amistoso el próximo martes, en el predio de las 24 hectáreas, ante Racing de Nueva Italia, en la previa del clásico el sábado 21 ante Belgrano en el Estadio Mario Kempes.

Noticia relacionada 

Talleres Chile by gentilezaTalleres volvió a caer en suelo trasandino, ahora ante Universidad de Chile

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto