
Atentado contra un senador colombiano: recibió disparos y está grave
Se trata de Miguel Uribe, que participaba de una actividad política en un parque de Bogotá. Detuvieron al agresor.
El conjunto de barrio Jardín se impuso 2 a 1, con dos goles del colombiano Diego Valoyes. El elenco de Javier Gandolfi se prepara de cara al clásico del próximo sábado 21 con Belgrano.
Deportes 13/01/2023Antes de regresar a Córdoba, Talleres sumó una salvadora victoria en su gira por Chile, luego de dos derrotas con Universidad Católica y Universidad, tras vencer 2 a 1 a Deportes Recoleta, equipo que compite en el ascenso del fútbol chileno. el cotejo se llevó a cabo en el estadio Municipal de Santiago "Leonel Sánchez".
El albiazul salió a la cancha con Guido Herrera; Julio Buffarini, Santiago Fernández, Francisco Álvarez, Angelo Martino; Rodrigo Villagra, Ulises Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Francisco Pizzini; Agustín Venezia. Los goles fueron marcados por el colombiano Valoyes.
Con el correr de los minutos, el DT Javier Gandolfi realizó los siguientes cambios: Christian Oliva por Villagra, Alan Aguerre por Herrera, Benavídez por Buffarini, Tomás Kummer por Fernández, Palacios por Álvarez, Alan Franco por Ortegoza, Diego Barrera por Venezia, Luciano Viano por Martino y Sergio Frutos por Pizzini.
Talleres vuelve a jugar amistoso el próximo martes, en el predio de las 24 hectáreas, ante Racing de Nueva Italia, en la previa del clásico el sábado 21 ante Belgrano en el Estadio Mario Kempes.
Noticia relacionada
Se trata de Miguel Uribe, que participaba de una actividad política en un parque de Bogotá. Detuvieron al agresor.
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.
El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y personal municipal comenzaron a censar a las familias. La intención es avanzar con su reubicación hacia el barrio social provincial Zepa C, en la zona del Mercado de Abasto, a unos 9 kilómetros del asentamiento actual. Las familias están preocupadas y aseguran que la incertidumbre "es total".
Hubo 67 votos negativos y 19 abstenciones, pero la oposición consiguió doblegar la actitud del oficialismo. La media sanción del proyecto prevé un aumento del 7,2% y una la suba del bono de $70.000 para las mínimas que el Gobierno mantiene congelado.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió la producción y comercialización de drogas debido a su incorrecta fabricación.
A menos de 100 kilómetros de la ciudad de Córdoba, el Dique San Jerónimo es una excelente opción para pasear en esta época del año.
Thiago Correa tenía 7 años. El pequeño recibió un disparo de un oficial mientras esperaba el colectivo con su papá. El efectivo, que estaba de civil y de franco cuando ocurrió el crimen, continúa detenido. Bullrich defendió al policía que terminó con la vida del niño.