Talleres volvió a caer en suelo trasandino, ahora ante Universidad de Chile

No hay caso con Talleres en esta pretemporada. En el marco de la gira por Chile, el conjunto de barrio Jardín volvió a caer, en este caso ante Universidad de Chile, y todos son interrogantes. A poco más de 10 días para el duelo clásico ante Belgrano, el conjunto "Albiazul" cayó 2 a 1 para, de esta forma, cerrar su viaje sin victorias. Ya que el martes había caído con Universidad Católica de Chile.
El conjunto que dirige Javier Gandolfi formó con Guido Herrera; Julio Buffarini, Tomás Kummer, Francisco Álvarez y Ángelo Martínez; Ulises Ortigoza y Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Agustín Venezia.
Los goles del elenco chileno fueron anotados por Nicolás Guerra y Cristian Palacios. Lo preocupante es que la apertura del marcador fue a los 24 segundos, desnudando y exponiendo fragilidades defensivas y estructurales que llevan preocupación al seno de la dirigencia y del cuerpo técnico.
El descuento del juvenil Sergio Frutos aportó algo de ilusión en un partido que tuvo un dueño de principio a fin. Sin embargo, le sigue faltando experiencia y regularidad a este equipo para parecerse al soñado, que peleó la final de la Copa Argentina la temporada pasada.
Vale aclarar que fue expulsado el colombiano Diego Valoyes junto a Felipe Gallegos del local, marcando un contexto, sin dudas.
En el complemento ingresaron 10 apellidos nuevos y el equipo quedó con Aguerre; Benavídez, Fernández, Palacios y Micevic; Oliva y Franco; Frutos, Barrera y Viano. Michael Santos no jugó por lesión.
¿Refuerzos? Todavía el presidente Andrés Fassi no emitió novedades al respecto. El próximo amistoso es el sábado de la semana que viene ante Belgrano, en el Kempes, aunque están a la búsqueda de un rival entre semana.