Talleres volvió a caer en suelo trasandino, ahora ante Universidad de Chile

El conjunto de barrio Jardín no levanta cabeza en la pretemporada y en nuevo amistoso perdió 2 a 1. Frutos, el gol albiazul. De esta forma cierra la gira por Chile con dos derrotas.

Deportes 13/01/2023 Federico Jelic Federico Jelic
Talleres Chile by gentileza
Talleres sufrió una nueva derrota en esta pretemporada, esta vez ante Universidad de Chile. Foto: gentileza

No hay caso con Talleres en esta pretemporada. En el marco de la gira por Chile, el conjunto de barrio Jardín volvió a caer, en este caso ante Universidad de Chile, y todos son interrogantes. A poco más de 10 días para el duelo clásico ante Belgrano, el conjunto "Albiazul" cayó 2 a 1 para, de esta forma, cerrar su viaje sin victorias. Ya que el martes había caído con Universidad Católica de Chile

El conjunto que dirige Javier Gandolfi formó con Guido Herrera; Julio Buffarini, Tomás Kummer, Francisco Álvarez y Ángelo Martínez; Ulises Ortigoza y Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Agustín Venezia. 

Los goles del elenco chileno fueron anotados por Nicolás Guerra y Cristian Palacios. Lo preocupante es que la apertura del marcador fue a los 24 segundos, desnudando y exponiendo fragilidades defensivas y estructurales que llevan preocupación al seno de la dirigencia y del cuerpo técnico.

El descuento del juvenil Sergio Frutos aportó algo de ilusión en un partido que tuvo un dueño de principio a fin. Sin embargo, le sigue faltando experiencia  y regularidad a este equipo para parecerse al soñado, que peleó la final de la Copa Argentina la temporada pasada. 

U de Chile by gentileza

Vale aclarar que fue expulsado el colombiano Diego Valoyes junto a Felipe Gallegos del local, marcando un contexto, sin dudas.  

En el complemento ingresaron 10 apellidos nuevos y el equipo quedó con Aguerre; Benavídez, Fernández, Palacios y Micevic; Oliva y Franco; Frutos, Barrera y Viano. Michael Santos no jugó por lesión.  

¿Refuerzos? Todavía el presidente Andrés Fassi no emitió novedades al respecto. El próximo amistoso es el sábado de la semana que viene ante Belgrano, en el Kempes, aunque están a la búsqueda de un rival entre semana. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.