El volante Nicolás Linares es la nueva incorporación de Instituto

Banfield lo cedió a préstamo al conjunto de Alta Córdoba, que ultima la conformación del plantel de cara al torneo de la Liga Profesional 2023.

Deportes 12/01/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Nicolás Linares foto gentileza Club Banfield
Nuevo refuerzo: Nicolás Linares llega de Banfield a Alta Córdoba. Foto gentileza Club Banfield

El mediocampista Nicolás Linares se convirtió este miércoles en nuevo refuerzo de Instituto Atlético Central Córdoba, luego de renovar su contrato con Banfield, que lo cedió a préstamo al conjunto albirrojo que retorna en esta tenporada a la primera división del fútbol argentino.

Linares, de 26 años, estuvo la temporada pasada también a préstamo en Central Córdoba, de Santiago del Estero, y llega a "La Gloria" en la misma condición hasta el 31 de diciembre de este año, con una opción de compra del 50 por ciento de su pase.

Te deseamos el mayor de los éxitos, Nico”, le deseó Banfield en su cuenta de Twitter a modo de nueva despedida.

Con la llegada de Linares el plantel dirigido por Lucas Bovaglio ya llegó a la docena de refuerzos de cara a la próxima edición de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Las otras 11 incorporaciones son las del arquero Manuel Roffo y los jugadores de campo Leonel Mosevich, Jonathan Bay, Joaquín Varela, Juan José Franco, Brahian Cuello, Adrián Martínez, Nicolás Barrientos, Axel Rodríguez, Damián Puebla y Lucas Albertengo.

Fuente: Télam

Noticia relacionada

instituto godoy cruz Tw InstitutoInstituto venció a Godoy Cruz de Mendoza en amistoso de pretemporada

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto