El pan aumenta a partir de este lunes un 13 por ciento en Córdoba

Así lo informó el Centro Industriales Panaderos y Afines de Córdoba. Con el incremento, el precio por kilo del francés quedó en 450 pesos.

Córdoba01/01/2023Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Pan aumento by Telam
Un nuevo aumento aplicarán los panaderos a partir de este lunes: alcanzará al 13%. Foto ilustrativa: Télam

El primer día hábil de 2023 viene con aumento en el precio del pan. Según lo informó el Centro Industriales Panaderos y Afines de Córdoba (Cipac), los productos elaborados en panaderías sufrirán un incremento del 13 por ciento. 

Según Explicó al medio Cba24N Marcelo Caula, presidente de la entidad que nuclea a los industriales panaderos, "la suba obedece al incremento de los distintos insumos que no fueron trasladados por completo al precio final del pan y sus derivados".

Cpon el incremento que regirá a partir de este lunes, el pan francés tendrá un precio referencial de 450 pesos; el pan mignon 500 pesos; el pan criollo común 850 pesos y la unidsd de factura 100 pesos. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto