Rugby: Los Pumas recibirán a los All Blacks y los Springbocks en 2023

Por el Rugby Championship, Argentina recibe a Nueva Zelanda en Mendoza el 8 de julio. Camino al Mundial, a Sudáfrica el 5 de agosto en Buenos Aires.

Deportes 31/12/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Emiliano Bofelli de Los Pumas (Twitter Unión Argentina de Rugby)
Foto: Twitter Unión Argentina de Rugby

La Selección Argentina de Rugby, Los Pumas, recibirá en 2023 por primera vez en cuatro años a Nueva Zelanda (All Blacks) y además tendrá un test de preparación previo a la Copa del Mundo contra Sudáfrica (Springboks), el actual campeón mundial.

Según informo la Unión Argentina de Rugby (UAR), Los Pumas se enfrentarán a los All Blacks en Mendoza el 8 de julio, en el marco del Rugby Championship que se ha acortado a solo seis partidos debido a la disputa de la Copa Mundial en Francia, con lo cual, las cuatro naciones participantes de esta competición en 2023 se cruzarán una vez a diferencia de las ediciones anteriores, que eran de ida y vuelta.


En base a esta modificación, Argentina tiene un solo partido de local y es contra Nueva Zelanda, seguido de Australia, el 15 de julio, y Sudáfrica, el 29 de julio, mientras que el resto de los partidos del campeonato aún no han sido anunciados.

Por su parte, los Springboks viajarán a Buenos Aires para un partido, el 5 de agosto en el estadio de Vélez, como parte de la preparación de la Copa del Mundo, que se iniciará el próximo 8 de septiembre, y donde el equipo argentino integra el Grupo D con Inglaterra, Samoa, Chile y Japón.

Fuente: Noticias Argentinas 

Noticias relacionadas:

messi copaExcelencia deportiva: Messi ganó por tercera vez el premio Olimpia de Oro
Los Pumas 1 by @lospumasLos Pumas dieron el golpe y vencieron a Inglaterra por segunda vez en su casa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto