La Justicia reconoció créditos a los damnificados de una agencia de turismo

El Juzgado en lo Civil y Comercial de 33° Nominación de la ciudad de Córdoba emitió la sentencia de verificación de créditos.

Córdoba 29/12/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
turismo estudiantil
El tribunal reconoció a 169 acreedores entre verificados y admisibles. Foto: ilustrativa

El Juzgado en lo Civil y Comercial de 33° Nominación de la ciudad de Córdoba (Concursos y Sociedades N° 6) emitió la sentencia de verificación de créditos en el concurso preventivo de Susana Verónica Becerra, la propietaria del fondo de comercio 'Eilat Viajes y Turismo'.

El tribunal reconoció a 169 acreedores entre verificados y admisibles. Además, se estableció que el pasivo del fondo de comercio asciende a $43.497.908,24.

En el proceso, se presentaron 170 acreedores y se reconocieron en el pasivo 169, entre créditos verificados y admisibles. Según informó el tribunal, el pasivo del concurso de acreedores asciende a $43.497.908,24.

La Justicia de Córdoba había informado que quienes habían sido afectados por la falta de prestación de servicios turísticos por parte de Eilat Viajes y Turismo se presentaran en el concurso de acreedores para verificar los créditos. 

Según denunciaron los padres, la empresa Eilat Viajes y Turismo incumplió los contratos de al menos 2000 estudiantes que terminaron la primaria de diferentes escuelas del país y que iban a viajar a Villa Carlos Paz. 

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
paro 24e ley del libro ceresole

“No hay forma que sobreviva una bibliodiversidad sin una ley del libro”

Lucia Ceresole
Córdoba 30/01/2024

El megaproyecto presentado por Javier Milei incluye la derogación de la ley 25.542, que establece el precio único de los libros. Más allá de lo económico, ¿cómo impacta esta ley? ¿Cuáles son las consecuencias de su eliminación? Lo explican en diálogo con LNM dos referentes de librerías independientes de Córdoba.

Lo más visto