“Pacha y Delia" (Como la última vez): Ranni y Fontán harán gira en Córdoba

Se trata de una pieza con texto de Guillermo Camblor, protagonizada por Rodolfo Ranni y Ana Fontán, y dirigida por el propio Ranni.

Cultura27/12/2022Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
pacha y delia
Foto: gentileza.

El lunes 2 de enero estrena la obra "Pacha y Delia" (Como la última vez), una pieza con texto de Guillermo Camblor, protagonizada por Rodolfo Ranni y Ana Fontán, y dirigida por el propio Ranni.

La obra hará gira por Córdoba durante enero y febrero y se presentará en varias salas teatrales. 

El argumento de "Pacha y Delia" inicia un día cualquiera, inesperadamente, después de una silenciosa y prolongada ausencia, cuando ella y él se encuentran. Y entonces crece el interrogante. ¿Cómo se enfrenta al otro cuando el tiempo pareciera casi haber borrado los recuerdos?

Quizás aún se esté a tiempo de recuperar algo de aquel amor, que alguna vez fue. “Pacha y Delia” nos ofrece un juego teatral entrañable, llevado adelante por personajes rebosantes de humanidad que en su peripecia conjugan calidez, emoción, humor y ternura.

WhatsApp Image 2022-12-27 at 8.55.06 PM

Delia pasa sus días dando clases de tango en un sótano. Pacha es un gran bailarín de tango que regresa del exterior a buscar a Delia, compañera de baile del pasado que no lo acompañó en su gira consagratoria. Con ese volver del Pacha, el mundo de Delia se derrumba: ha regresado su gran amor.
 
Un amor que resistió a veinte años de distancia, pero que ha dejado heridas en la joven que aún permanecen abiertas. Varios encuentros se producen en el estudio de Delia con la excusa de armar un gran show donde la pareja se volverá a reunir sobre un escenario. En cada uno de esas reuniones, charlas, discusiones, odio, rencor y sentimientos encontrados arman la historia que cuentan los motivos de esos desencuentros y la verdadera razón del regreso del Pacha.

La obra es producida por Sequeira Producciones. Funciones lunes de enero y febrero en el Teatro Holiday 2 a las 21.30. Viernes a las 21 en el Teatro Real. Entradas a la venta en Boletería y en Autoentrada.

Grilla de funciones

Enero
2/1 Holiday II – Carlos Paz
4/1 Sala Luis Berti – La Cumbre
5/1 Teatro Eden – La Falda
6/1 Sala Damasco - La Calera
7/1 Cine Teatro Berrotarán 
9/1 Holiday II – Carlos Paz
11/1 Complejo Cultural Victoria – Oncativo
12/1 Sala Caminito Serrano – Rìo Ceballos
13/1 Salón "Jorge Noel Bracco" - Villa Totoral
14-15/1 Auditorio Municipal – Villa Dolores

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto