Belgrano fortalece su plantel con la base que ganó la Primera Nacional

Se medirá ante Nacional el lunes 16 de enero en el estadio Gran Parque Central, mismo escenario en el que jugará frente Montevideo Wanderers.

Deportes 24/12/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
festejo Belgrano Kempes
La noticia de la semana fue la confirmación de la continuidad del goleador Pablo Vegetti. Foto: archivo

Belgrano continúa con la pretemporada de cara a lo que será la vuelta a la Primera División luego de cuatro años en el ascenso, mantiene la base que ganó con claridad el torneo de Primera Nacional, sumó dos refuerzos y busca incorporar a otros futbolistas.

La noticia de la semana fue la confirmación de la continuidad del goleador Pablo Vegetti, quien ya tenía todo acordado previamente aunque restaba la firma de la prórroga en su vínculo.

Además, el "Pirata" fichó a Erik Godoy, defensor que tuvo paso por Belgrano hace algunas temporadas y viene de jugar en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Lucas Diarte, defensor que se desempeña por el lateral izquierdo, llegó también hace unos días al equipo que conduce técnicamente Guillermo Farré, proveniente de San Martín de Tucumán.

Belgrano jugará a mediados de enero dos encuentros amistosos en Montevideo ante dos equipos locales, en el marco de su preparación para la próxima Liga Profesional de Fútbol que comenzará a finales del mes próximo.

Se medirá ante Nacional el lunes 16 de enero en el estadio Gran Parque Central, mismo escenario en el que jugará frente Montevideo Wanderers el miércoles 18.

Los partidos se darán en el marco del torneo internacional Series Río de la Plata y será la segunda participación del conjunto "celeste" en el torneo.

En la edición 2022, Belgrano se había consagrado campeón del torneo y levantó la copa luego de haberle ganado por 2 a 0 a Unión Española (Chile) y 1 a 0 a Danubio (Uruguay).

El plantel de Belgrano trabaja en la puesta a punto física desde el 15 de este mes en el predio de Villa Esquiú.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Pablo Vegetti by @BelgranoPablo Vegetti renovó su vínculo con Belgrano hasta diciembre de 2024

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto