Un motociclista de 57 años perdió la vida tras chocar con un automóvil

El trágico hecho ocurrió en Autovía Gobernador Juan Bautista Bustos. La víctima fue trasladada a un hospital cercano pero no logró sobrevivir.

Córdoba 20/12/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
caminera corte cuadrado
Se investigan las causas que ocasionaron el hecho. Foto: archivo

Un hombre de 57 años, a bordo de una motocicleta marca Brava 150 cc, falleció este martes tras colisionar con un automóvil en la Autovía Gobernador Juan Bautista Bustos.

El trágico hecho, según reportó la Policía, ocurrió a la altura del kilómetro 70, el automóvil involucrado, marca Ford Focus, era conducido por un hombre de 30 años.

En el lugar, se hizo presente un servicio de emergencias que trasladó al motociclista al Hospital Municipal de Berrotarán, donde posteriormente se constató su deceso. 

Se investigan las causas que desencadenaron el fatal desenlace.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.