Belgrano suma al lateral Lucas Diarte para su vuelta a la Primera

El "celeste" concretó de esta manera su primera incorporación en el mercado de pases para disputar el torneo de la máxima categoría del fútbol argentino.

Deportes 14/12/2022Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
lucas-diarte by Radio Provincia
Diarte es un marcador de punta de 29 años que arriba desde San Martín de Tucumán.Foto: Gentileza Radio Provincia

El Club Atlético Belgrano cerró en las últimas horas su primera incorporación en el mercado de pases vigente, al asegurarse la llegada del lateral izquierdo Lucas Diarte. De esta manera, el plantel de barrio Alberdi se empieza a reforzar para disputar el torneo de la máxima categoría del fútbol argentino.

Diarte es un marcador de punta de 29 años que arriba al plantel celeste, tras abonarle una cláusula de resarcimiento por interrupción de contrato a San Martín de Tucumán, el club de la Primera Nacional en el que jugó durante los últimos cuatro años.

Diarte firmó un convenio con la entidad 'celeste' hasta diciembre de 2024 y desde el jueves se entrenará con el equipo del director técnico Guillermo Farré.

El equipo cordobés, que regresó este año a Primera División tras adjudicarse de punta a punta el certamen de la Primera Nacional, regresa este jueves a las labores de preparación en el predio Armando Pérez.

Durante estas horas, la dirigencia está abocada a tratar de garantizar la continuidad del goleador Pablo Vegetti (34 años), pretendido por el colombiano equipo América de Cali.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

leandro paredes @instagramParedes: "Estamos todos revolucionados en este equipo"
cuti romero Instagram @cutiromero2Cristian "Cuti" Romero: "Demostramos que somos unos leones"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto