Cristian "Cuti" Romero: "Demostramos que somos unos leones"

El cordobés, ex Belgrano, habló del momento de la Selección Argentina y la clasificación a la final de Qatar 2022. Ponderó a Messi y alertó que van por toda la gloria el domingo.

Deportes 14/12/2022 Federico Jelic Federico Jelic
cuti romero Instagram @cutiromero2
Uno de los puntos altos en defensa es el cordobés Cristian Romero, siempre firme en la marca. Foto: Instagram @cutiromero2

Qatar 2022 - Banner Nota Sup

Federico Jelic 
Especial desde Doha  -  Qatar 2022

Uno de los puntos altos en defensa es el cordobés Cristian Romero, siempre firme en la marca  y dispuesto a aplicar rigor y forcejeos cuando el partido no es del todo favorable. Ante Croacia cumplió con una gran actuación marcando a Kramaric y en el juego aéreo, siendo esa la razón de su sonrisa a la salida del partido. 

"Una locura todo esto, no me hice u segundo par a pensar lo que logramos, el primer objetivo como grupo es este, contento por el gran trabajo y espíritu de este equipo, que entrega todo, quedó demostrado que  somos un leones y que pase lo que pase el domingo vamos a dejar la vida por llevar todo a casa. Esto es un deporte, el rival que nos toque va a querer lo mismo, pero dejaremos todo para quee esos 47 millones de argentinos se van a sentir identificados con estos colores", aseguró. 

A la hora de las dedicatorias, fue conciso: "Pienso en mi hijo, mi mujer, que estaban haciendo el aguante en las tribunas. Son los que más lo sufren, igual o más que yo. Por ellos va esta victoria y por mi familia en Córdoba también". 

Al final del juego corrió varios metros y fue a abrazar a Messi. Describió ese momento diciendo: "Messi es una locura, todos saben cómo es como jugador, pero yo me llevo esa clase de persona que es. Es un referente y siempre va por más. Le han pegado tanto, muchas veces de manera injustificada y él se vuelve a levantar para buscar revancha o nuevo desafíos. Ya ganó la Copa América, siempre da todo, es un referente como lo fue el "Kun" (Sergio Agüero) y Di María, les estamos muy agradecidos". 

Qatar 2022 - Banner Nota Inf

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.