Paredes: "Estamos todos revolucionados en este equipo"

El volante de la Selección Argentina Leandro Paredes habló de la clasificación a las finales y contestó que jugaron un partido casi perfecto ante Croacia.

Deportes 14/12/2022 Federico Jelic Federico Jelic
leandro paredes @instagram
"Creo que metimos un partido casi perfecto", expresó Paredes. Foto: Instagram @Leoparedes20

Qatar 2022 - Banner Nota Sup

Federico Jelic 
Especial desde Doha  -  Qatar 2022

El volante de la Selección Argentina Leandro Paredes no pudo ocultar su emoción luego de la clasificación de Argentina a la final del mundial de Qatar 2022. "Esto es algo genial, algo inexplicable, es todo lo que venimos sintiendo. Por la forma en que empezó todo en esta copa. Por cómo nos corregimos a lo largo del camino  y mejoramos, ahora estamos en la final. Estamos todos revolucionados en este equipo", contó Paredes 

"Creo que metimos un partido casi perfecto, en todos los aspectos, tanto en lo táctico como en el juego. Lo hicimos de la mejor manera, sabíamos que enfrentábamos a una gran selección, con muchos jugadores de nivel que militan en grandes clubes de Europa, y sacamos lo mejor de nosotros, para ser finalistas", agregó. 

A la hora de describir la jugada de Messi del tercer gol de Argentina, contestó: "¿Viste lo que hizo en esa jugada? Messi no te deja de sorprender, es el líder de esta selección, un honor jugar con él, lo disfruto todos los días, ahora falta un paso más y vamos con toda la convicción". 

Qatar 2022 - Banner Nota Inf

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.