Alta Gracia se prepara para la temporada 2023

Videos 08/12/2022
El intendente Marcos Torres adelanta todo lo que la ciudad ofrecerá este verano, además de la grilla festivalera junto a Mionca y el Encuentro de las Colectividades.

Alta Gracia se prepara para la temporada 2023 El intendente Marcos Torres adelanta todo lo que la ciudad ofrecerá este verano, además de la grilla festivalera junto a Mionca y el Encuentro de las Colectividades.

Alta Gracia prepara una grilla de actividades y eventos este fin de semana largo de diciembre, que será la antesala de una temporada de verano con muchas opciones para vecinos, vecinas y turistas. 

El intendente Marcos Torres expresó a La Nueva Mañana, que en los últimos tiempos se estuvo trabajando en la puesta en valor de la costanera del arroyo, un espacio que invita a disfrutar del aire libre y la vida sana. 

Además, la Municipalidad anunció la reapertura de la Pileta Municipal este jueves 8 de diciembre. “Se trata de una obra muy importante y sentida por los vecinos porque estuvo cerrada muchos años”, contó el intendente. “Este jueves se va a reabrir para que se pueda aprovechar durante todo el fin de semana y ya toda la temporada”, contó. El acceso a la pileta será desde las 14 y hasta las 20, de lunes a viernes. En tanto, los días sábado y domingo la entrada será de 10 a 20, con un costo de $300 para adultos, $150 para menores de 12 años, mientras que los menores de 5 años tendrán el ingreso gratis. Dentro del predio habrá muchas actividades recreativas y musicales que recrearán el espíritu festivo al tratarse de un espacio recuperado.

Según se anunció, en enero también abrirá luego de más de 20 años otro espacio emblemático para la ciudad. Se trata del Camping Municipal que se convertirá en otra opción para disfrutar de Alta Gracia en un espacio maravilloso como lo es el Parque García Lorca, ubicado al lado de la Pileta Municipal.

“Como siempre, tenemos previsto para este fin de semana y los próximos días una grilla artística en el casco céntrico con actos de magia, tango, música en vivo e intervenciones urbanas que se repetirán todos los domingos en distintos puntos y ejes comerciales de la ciudad. Allí, interactuarán las ferias, las bandas musicales y otras actividades culturales”, recordó Torres.

Cabe recordar que Alta Gracia siempre ofrece además de su riqueza patrimonial y sus espacios verdes, los museos del Che Guevara, Manuel de Falla, las actividades de Cultura Viva y  las alternativas que se trabaja junto con el área de Turismo. 

Más información en: 

Alta Gracia Turismo © gentileza00002Alta Gracia iluminará sus templos este finde XL y se prepara para el verano

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"