El campeón Instituto volvió al triunfo ante Olímpico de Santiago del Estero

Una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet tuvo a "La Gloria" ganando de modo apretado en el Sandrín y tras dos derrotas consecutivas.
Instituto Básquet by Tw Instituto
Instituto venía de dos derrotas consecutivas y se impuso de local por ajustado margen. Foto: Twitter Instituto

El actual campeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), Instituto, volvió al triunfo luego de dos caídas consecutivas al vencer este jueves a la noche en Alta Córdoba a Olímpico, de La Banda (Santiago del Estero), por un apretado 87 a 84, en el marco de la séptima semana de competencia del certamen.

El pivote Tayavek Gallizzi, con 19 puntos fue el goleador del cotejo disputado en el gimnasio Ángel Sandrín donde los locales, que son el equipo con más partidos disputados en esta fase regular (15, con 12 victorias y tres derrotas), se siguieron manteniendo en la cima de las posiciones.

Perdió Quimsa

Por su parte el vigente subcampeón de la Liga Nacional de Básquetbol, Quimsa, de Santiago del Estero, cayó en su visita a Unión, de Santa Fe, por 76 a 66.

El alero estadounidense Brandon Robinson fue el máximo anotador de los santiagueños con 14 puntos, pero el goleador del encuentro fue el pivote unionista Ignacio Alessio con 25 tantos.

El certamen continuará este viernes con otros dos encuentros: desde las 20 jugarán Platense-La Unión, de Formosa y a partir de las 22, Argentino, de Junín-Obras Basket.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Independiente de Oliva-Quimsa by Twitter Independiente de OlivaLiga Nacional: Independiente de Oliva dio el batacazo ante el subcampeón Quimsa
Claudio Arrigoni by Tw @caarrigoniAtenas despidió a Claudio Arrigoni tras el mal inicio en la Liga Nacional

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"